#WEEKENDSWITHADELE




Querida @adele cuando soltaste ese 'voy a volver', aquella madrugada de marzo (ya sabes, las nueve horas de diferencia 😋) todo volvió a cobrar sentido💫 Nos esperaba algo muy especial hasta hoy, 4 de noviembre, fecha de cierre de los #weekendswithadele y así ha sido.

Ha sido un puñetero viaje😍 Hace mucho que estos conciertos pasaron a ser algo más, solo hemos tenido que dejarnos llevar. Y eso hemos hecho...

Sobra decir que se nos atragantaba un poco este 4 de noviembre, porque significaba echar el telón y dejar de vernos por una larga temporada, y eso cuesta, y más ahora después de haber vivido tanto en esa habitación, tan jodidamente especial. Y no, no ha hecho falta estar allí, físicamente, para sentir mucho y bien❤️ sólo había que mirar tu brillo de ojos y tu eterna sonrisa.

Y, cuándo creíamos que llegaba el fin de la era #30 volviste a darnos de lleno🤩 Saliste a la palestra y dijiste que volvías de nuevo🍀 y respiramos (y dejamos de tenerle manía a este día de noviembre 🤣)

Gracias por todo y por tanto. Personalmente todo esto ha significado formar parte de algo muy bonito, en una etapa en la que comenzaba a ser de nuevo, después de unos meses de no saber ni quién era. Sólo decirte que si no hubieras anulado en enero del 22, no nos hubiéramos reencontrado de nuevo 🥴 porque cuando digo perdida, era muy perdida. Justo empezaba a ser de nuevo en noviembre, ahora hace un año, y ha sido un acompañamiento maravilloso para comenzar a vivir de nuevo. Reencontrarme con mi verdadero yo, y contigo, después de tus vacaciones y mis vacaciones, ha sido una puñetera alineación de planetas🪐

Gracias por tu valentía, por volver y por volver a volver. Gracias a todo el equipo, se os coge un cariño bárbaro (hasta te enamoras de una sonrisa de uno de los caballeros andantes durante #WWWY😋🤭 y eso pasa cuando te sientes en familia💜)

En unas horas último concierto por este año💯 Solo desearos lo mejor a tí y a tu gente, sois maravillosos.

Gracias @edubbmusic @amandaleahbrown por sonreírle a la vida como lo hacéis.

Felices vacaciones, familia. Nos vemos a la vuelta (y en un ratito, en el escenario 🤞🏼) 😘

#tatart47 #deluzydecolor @adeleaccess #seeyousoon

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.