#DÍAMUNDIALDELICTUS

 

#PonleCaraalIctus fue uno de los proyectos personales del que más orgullosa me siento. Fue un mano a mano con @albertoburgosmercader @pepeburgosmarquez para @asociacionmercader y nos quedó de lujo, dicho sea de paso. Uno de esos luchadores, que salía en la exposición, era mi señor padre. Sin duda, un ejemplo de lucha y valentía, ante tremendo zarpazo.

Estos días se cumplen 7 años desde que le dio el #ictus y aquí seguimos, estupendamente y con una sonrisa cada día. Si algo he heredado de este señor es eso, la manera de afrontar los problemas, y de reírse un poco de ellos (y mi amor por las artes varias y la fotografía🎉)

También venimos celebrando, días atrás, el #díamundialdelictus #29deoctubre y todo te hace echar la vista atrás y dar las gracias. A la vida, por no haber sido tan puñetera, sólo un poco; y gracias a todas las bonitas sonrisas que te encuentras por el camino cuando las cosas se ponen serias (solo un poco)

Nada, solo recordaros la importancia de prevenir, nadie está libre de poder sufrir un #ictuscerebral enfermedad silenciosa, y tremendamente certera. Cualquier duda, aquí nos tenéis...los Mercader siempre disponibles #málagacontraelictus

Gracias también a mis niñas de @arteat.oficial @lydipitu @deseada_painter por abrirnos las puertas del reino y hacernos vivir, aquella mañana, uno de esos momentos para enmarcar. La sesión de fotos, los disfraces y unos cuantos locos sueltos, la mezcla perfecta❤️

Querido patio, disfrutemos de cada segundo, es una orden💯

Y no dejen de sonreír nunca, por favor, pase lo que pase🥰

Besos y quereles😍

#tatart47 #deluzydecolor #posibleloimposible

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.