HAPPY FIFTY LIFE, ANA


No es día de contar años, pero sí de recordar y de contar momentos. Contigo hay unos cuantos, y esta cosa tiene límite de caracteres, qué le vamos a hacer, pero bien sabemos todo lo que sentimos y eso no hay límite que lo frene.

Sí, guardo uno de esos primeros cumpleaños que pasamos juntas, casi recién aterrizadas por aquellas benditas redes de antaño. Soy una romántica, qué le vamos a hacer.

Sigo pensando lo mismo, adoro los pares y adoro las nuevas eras y los nuevos comienzos (sobre todo este año que he tenido que aprender a volver a ser, me había perdido un poco)

Ya tenías (y tienes) una Tata, irremplazable, y os adoramos, pero te salió otra por estos mundos que te enviaba chocolate y bizcochos en esos días tontos de sofá y manta; y te felicitaba los cumpleaños de manera muy cursi, así era yo 🤣

Qué quieres que te diga a estas alturas de la película, que te quiero y eso es y será para siempre, ya lo sabes, reina mora.

Y bueno, ¿recuerdos? muchos, y muy especiales.

Risas, amor y desvaríos por la isla del pajarito chivatón #familiatuitera que seguirá presente para siempre en 'Voy a llamar a las cosas por tu nombre' #gracias

Nervios e ilusión por ese 'Sexo en Milán' que nos explotó la cabeza y nos hizo muy felices❤️

Málaga y el festival, El hombre de las mariposas, el teatro,...y la biznaga que sigue en tu mesita 💚💜

Málaga y el Teatro Alameda...y ese abrazo, el único y el más especial del mundo.

Y todo y más...y en la nueva era, esos directos que nos llenaron de vida con el moñete manolete en un momento que todos necesitábamos estar juntos y arropados, podcast maravillosos, series, nuevos aires, nuevos retos y mucho por lo que seguir respirando cada día.

Listo, toca soplar en la tarta de los cumpleaños 🎉pide un deseo y tira millas. Te deseo lo que mereces, lo mejor siempre.

Te quiero, Ana❤️ @byanamilan

Happy Fifty Life, mozuela!

Feliz Vida!

Besúndulos😘

#felizcumpleaños #tatart47 #deluzydecolor #puravida #posibleloimposible #LaMiláncumplesueños

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.