TATART DISEÑA, PINTA Y COLOREA

#DíaInternacionaldelDiseñoGráfico
Y sí, entre otras cosas, puedo decir que soy diseñadora y toca echar la vista atrás. Siempre dije que fui diseñadora por sorpresa. Un anuncio en un periódico de un curso de diseño y caer de lleno, en 2006. Después de aparcar mis estudios de Filología Hispánica, había estudiado #operadordecámara #ediciónvideo #photoshop y completé el círculo con el #diseñografico y me llevé una amiga para siempre, Rosita.
De ahí, tras mi paso por una beca y unas practicas en una empresa de diseño a la que lancé sin red y aprendí sobre la marcha (muy agradecida por esos 18 meses) seguí mi camino en solitario. Y nació www.tatart.es
Gracias a los que habéis contado conmigo para vuestros proyectos profesionales, feliz por haberos ayudado a arrancar. Ahora ando algo desvinculada del tema diseño. El reciclaje personal me está llevando por otros derroteros, pero bueno, me quedo lo vivido.
Destacar de todos estos años, pues poder echar una mano a mis FEO en comunicación y diseño (y lo que nos queda todavía por batallar) y, sobre todo, poder ayudar a mi otra familia, la que se escoge. Siempre recordaré un día de julio de 2017: Alberto, ¿quién te hace los carteles? Si quieres os echo una mano...y hasta hoy, y los que nos rondará, morenos! Os quiero mucho Asociación Mercader. Es de las cosas más gratificantes que he hecho y haré en la vida. Dar sin esperar nada y recibir demasiado, sobre todo amor del bueno y muchas sonrisas. A por más locuras, querido Alberto Burgos.
Y bueno, la etapa de #tatartfestival Gracias a todos por aquellas jornadas de votos, de compartir, de darme alas...nunca lo olvidaré🥰
No llegamos nunca a la fachada del Málaga Palacio, pero lo pasamos muy bien mientras soñábamos con ese momento. También me trajo muy buenos amigos todo aquello...mola.
Nada, poco más que añadir...que si dicen que hoy es el día del #diseñográfico pues se dice y se celebra.
Gracias a todos por estar y por seguir a mi lado.
Besos y quereles, patio😘🥰
#tatart46 #deluzydecolor #PosibleLoImposible #yomepidovida #tatartdiseñapintaycolorea #tatartcomunicación

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.