LA VIDA ES PURO TEATRO

Sabéis que ando recomponiéndome y qué echar la vista atrás suele ayudar a volver a ser quiénes éramos. Pues bien, este año el primer pensamiento al recordar que hoy era el #díamundialdelteatro no ha sido para los que me dais la vida cada vez que os subís a las tablas y os entregáis en cuerpo y alma a cada personaje (agradecida y bendecida por ello, sobra decir que os quiero y os admiro, queridos míos🤩)

Ese primer pensamiento ha sido para mí y a mi relación tan idílica, cuasi platónica, con el #teatro Desde el colegio he estado vinculada a proyectos, como ayudante, como amiga, como amante...si bien nunca tuve la llamada de la interpretación, la vida me dio el don de amar, acompañar y mimar a todo aquel que sufría un ataque de amor, y valentía, y se embarcaba en un proyecto.

Tengo muchos recuerdos, muchas vivencias, muchas anécdotas (quizás os cuente alguna otro día), pero me voy a quedar con una de las más especiales. Fue con el instituto @iesfernandodelosrios concretamente. Una profesora de literatura montó una obra de teatro, Abderramán, creo recordar, y consiguió que hiciéramos una representación en @teatrocervantes en unas jornadas escolares.

Me colé con el equipo por mis compañeros, porque no era mi clase pero me ofrecí a ayudar. Me moría de ganas de arrimar el hombro y ver y descubrir el templo por dentro (vivo enamorada del consentido desde que tengo uso de razón, y ya con 16 o así, el mejor plan de finde con mis amigos, eran ir a ver teatro al paraíso, por eso de la economía a esas edades😅)

Y aquí viene ese recuerdo que me asaltó esta mañana. Había que comprobar si desde todos los ángulos posibles se veía bien la escenografía y se escuchaban las voces. Me tocó ir piso a piso, palco a palco...y fue llegar al paraíso, asomarme y darme un vuelco al tener todo el teatro bajo mis pies y esa sensación, a mi tierna adolescencia, le hizo darse cuenta de que lo que sentía, siente y sentirá, para siempre, es #amor por el teatro🥰🎭 y sus habitantes.

No tengo imágenes de aquellos días, éramos jóvenes de los noventa, analógicos...pero hay cosas que no se olvidan nunca♥️

#tatart46 #deluzydecolor #yomepidovida #puravida #posibleloimposible

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.