Málaga 2016...contigo!!




http://www.malaga2016.es/

Málaga es una ciudad para la felicidad. Una ciudad de acusada identidad pero al tiempo con capacidad permanente de transformación.

Málaga es una ciudad bella, moderna y tolerante. Una ciudad continuamente enriquecida por las vidas y obras de sus habitantes.

Málaga es una ciudad abierta a la poesía, a las ciencias, al pensamiento y a las artes. Una ciudad admirada en toda Europa.

Málaga es como su mar, siempre el mismo y siempre diferente. Una ciudad para el encuentro y la convivencia.

Nacer, crecer o vivir en el mar Mediterráneo imprime necesariamente cierto carácter y genera deseos e ilusiones distintas y sin embargo compartidas. De ahí, quizás, que las malagueñas y malagueños hayamos modelado una ciudad que siempre es nueva.

El clima, su sol y su luna grande contribuyen al festival de ideas, al alborozo y a los sueños. Y como los deseos dan vida y al tiempo generan sueños y son estos los que mueven las ruedas del mundo, es claro que nuestros sueños harán que Málaga sea la Capital Europa de la Cultura en el año 2016.

En este sentido, nuestros sueños, como dice el poeta , son más altos que las nubes y más constantes que la mar contra las rocas.

Y si además Málaga es puerta cultural del Mediterráneo y de todo un continente se comprenderá fácilmente que nuestros sueños se harán pronto realidad.

En el año 2016, el mundo encontrará el calor de la ciudad de Málaga que sabrá generar un mayor sentimiento de pertenencia a Europa.


[ANTONIO MORALES LÁZARO - Fiscal Jefe de Málaga]

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.