"INTO MY SOUL" YA A LA VENTA



"No sé quién dijo que la vida era sueño y que los sueños eran eso, sueños.
No sé si podemos vivir de los sueños, pero la verdad es que nos animan mucho, nos hacen sentir de una forma diferente, nos transportan a mundos distintos, sin salir de la vida; te hacen conocer verdades que son mentira, y falsedades verdaderas.
Pero a la hora de la verdad, todo es un sueño.
Y despiertas, y ves que la vida sigue y que, los sueños, sueños son."

Esto que acabáis de leer, es algo que escribí hace casi doce años, una tarde de junio, y lo tenía por ahí en un cajón...
Hace casi dos años, lo volví a sacar de allá dónde lo tenía metido, y me sirvió para encabezar una carta muy especial, para alguien muy especial.

En aquella carta le decía que, pasaran los años que pasaran, todos seguiamos teniendo sueños por cumplir, y siempre seguiamos luchando y esperando que se cumplieran.

Justo en ese momento, esta personita, comenzaba a luchar por cumplir ese sueño tan deseado, que había despegado hacía algunos años, y que pronto encontraría una bonita salida.
Muchos de nosotros, quisimos formar parte de su sueño, y decidimos que merecía la pena permanecer a su lado, demostrándole todo nuestro apoyo y cariño.
Y así fue...

Hoy, dos años después de aquel despegue final hacia el sueño más anhelado...mi Saray, nuestra Saray, lo ha visto cumplido...
Hoy, por fin, puede tener en sus manos, uno de los tesoros más bonitos que la vida le ha traido, y por el que tanto a trabajado los últimos meses...hoy ha nacido "Into my soul"...

"Into my soul", "En mi alma"...no podía ser otro el título de tu primer trabajo discográfico, Saray.
Qué grande eres, pequeña!

Llénanos el mundo de "alma", mi niña.
Déjanos seguir acompañándote en esta etapa tan especial en tu vida...
Muéstranos tu "alma" a través de tu mirada, de tu voz...de tí.

Gracias, gracias y gracias por todo lo que nos has dado, y nos seguirás dando a partir de ahora.
Gracias por aparecer en nuestras vidas y por dejarnos vivir contigo tu sueño.

¡Y ya sabes, nunca dejes de soñar, lucerillo!


Gracias también por lo que se siente al conocerte, porque es mirarte a los "ojillos que me gastas", y caer rendida ante un ser humano excepcional, con un corazón precioso, y una sonrisa que te ilumina el alma.
Gracias por completar mi vida, que creía ya completa...
Y también agradecerte el haber conocido a mi segunda familia, a mis niñ@s guap@s, que me llevan en volandas por la vida.
La Tata ya no sería la misma sin sus "renacuaj@s"...
Saray, Cristina, Fael, Cris, Nury, Patry, Beatriche, Rafa, Lucas, Janire, Ana, Cintia, Albert, Bea, Pol, Roger, Alex ... y por supuesto, mi Jorgillo, jejeje! (si se me olvida alguien, mil perdones...la emoción me embarga, jeje)
También agradeceros todo el cariño, a vosotros, a los chic@s de los otros clubs, los que pasáis por aquí...los que he conocido gracias a Saray... los que acompáñais a vuestros artistas, y los arropáis...a los que seguís luchando por sus sueños...

¡GRACIAS A TODOS!
¡GRACIAS SARAY!

¡Qué empiece la fiesta...!

••VIDEOCLIP "NO"••
http://www.vimeo.com/2151392


Tata

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.