SONRÍE

El eterno dilema de siempre ¿es bueno echar la vista atrás? Pienso que a veces sí. Y, si es en positivo, es una vacuna para los días que perdemos un poco el norte y nos recoloca donde tenemos/queremos volver a estar.

Hace unos días, organizando las fotos familiares (proyecto personal de varios años ya, que voy haciendo muy poco a poco) me topé con ella y me llevó de un asalto a ese día, a ese momento.

Esa sonrisa que aún compartimos, y que será para siempre nuestra, es la que nos mantiene con los pies en la tierra, la que nos tiene ancladas a la vida, pase lo que pase. Gracias a esa sonrisa, vivimos y sobrevivimos todos estos años (y los que nos quedan, morena)

Y agradecí reencontrarme con ella después de un mes de enero algo largo y extraño. Seguimos batallando con idas y venidas, con reajustes de alma y con búsqueda de nuevos caminos.

Si algo tengo claro, con el paso de los años, es que nos tenemos la una a la otra, que nadie nunca ocupará nuestro lugar, que tenemos que tirar para adelante solas y con dos narices bien puestas.

Luego ya, si la vida nos quiere ir regalando momentos buenos, personas que merezcan la pena y regalos para el alma, pues bienvenidos sean, pero si no vas a sumar, este no es tu lugar, lo siento. Ya una de ellas peina canas y quiere vivir tranquila, sin pamplinas...

Si 2023 me enseñó que podemos volver a brillar, después de tocar fondo, 2024 va a continuar haciéndonos el mejor de los regalos de vida, lo se (y en ello seguimos trabajando, sin bajar la guardia)

Mi año ha empezado en febrero...así que feliz año, querido patio.

Sean felices y no dejen de sonreír, por favor❤️

#tatart47 #deluzydecolor #selflove🖤 #holdon #posibleloimposible

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.