#SELFLOVE

 


2023 ha sido un regalo馃挅
2022 me hizo aprender, de un zarpazo, que no podemos controlar todo. Durante el pasado a帽o os he ido contando, por fasc铆culos, como ha sido la evoluci贸n del batacazo. Hoy por hoy me siento bien, tranquila, sigo trabajando en mi renacer y me gusta lo que estoy sintiendo.
2023 ten铆a que ser sellado de alguna manera, necesitaba celebrar y era el momento de hacer algo que quedara para siempre.
Toda la vida he querido tener un tatuaje, nunca sab铆a que me iba a hacer, no encontraba inspiraci贸n, pero lleg贸 el bendito cruce de caminos y los planetas se alinearon馃馃徏馃獝馃挮馃嵎
Justo cuando empezaba a despertar y a practicar eso del #amorpropio en noviembre de 2022, nos reencontramos ella y yo. Nos hab铆amos perdido la pista por sus ausencias, por mis ausencias y ha sido algo maravilloso. Y apareci贸 ese coraz贸n, en forma de confeti, con dos palabras que defin铆an todo lo que yo estaba viviendo y sintiendo. Y lo tuve claro...#selflove馃枻 con su letra, era el tatuaje perfecto para recordar este a帽o tan especial, por muchos motivos. S贸lo se que si ella no hubiera reprogramado #weekendswithadele el cruce de caminos no hubiera surgido, porque yo me perd铆 en enero de una manera, que a d铆a de hoy, desde la distancia, da v茅rtigo y miedo.
Volver a sentir, volver a vivir, no a sobrevivir, y estar receptiva a seguir completando un coraz贸n que cre铆a ya completo (pero no, siempre hay hueco para seguir coleccionando momentos incre铆bles 馃挅)
Gracias a todos los que and谩is por aqu铆, a mis pilares que soportan mis desvar铆os 馃構a m铆 querido patio, a @adele y a mis nuevos mejores amigos #daydreamers馃挅 por echarme una mano, sin saberlo. Sentirse arropada, es otro regalo de vida.
Y gracias por el regalo 'para siempre' #feovoice y sin embargo hermano @feoband
Querido @alexleonpaints gracias por tu talento 馃枻 ha sido toda una experiencia.

Buenas noches, querido patio 馃槝馃グ
#tatart47 #deluzydecolor #posibleloimposible #afortunada


Comentarios

Colabora con Asociaci贸n Mercader

Colabora con Asociaci贸n Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de M谩laga.