MÍRAME


🍂“El otoño es más la estación del alma que de la naturaleza.” Friedrich Nietzche🍂

Y llegó...y pasamos otra página de este año de renacimiento personal🦋

No, la imagen no es actual (ojalá 😋)

Rescato la mirada de ese final de verano de 2006, porque esa mirada es la que estoy recuperando, día a día. Estaba tan perdida, que sigue dando vértigo.

Aquel verano cumplía 30 años y estaba en equilibrio. Por fin se habían alineado los planetas 🪐y me estaban ofreciendo paz mental, equilibrio personal y no podía sino dar las gracias cada día.

El brillo de ojos me lleva de lleno a esos años que vinieron después, en los que tenía las riendas de mi vida.

Pero pasan los años y llegan las montañas rusas🎢 y todo se desmorona, poco a poco, sin darte cuenta...Te levantas cada mañana y respiras para no morir, pero no estás viviendo, y no te das cuenta y te dejas arrastrar por la corriente y las circunstancias, hasta ese día de enero de 2022 (vean capítulos anteriores 😋) que la vida te avisa de un zarpazo y te dice: hasta aquí. Y hasta ahí fue.

Pero no es fácil.

En noviembre de 2022 comenzó a abrirse paso, de nuevo, ese brillo en la mirada y esas ganas de decir, aquí estoy de nuevo.

Y aquí seguimos, casi recuperada del todo, afrontando esta nueva etapa con las mismas ganas, con casi la misma estabilidad, pero con más experiencia. Ahora ya sabemos cómo funciona esto, ya no volverá a pasar. Ya sabemos quién va primero 🙋🏻‍♀️y luego todo lo demás.

Bienvenido bendito brillo de ojos, bienvenidas risas a carcajadas y bienvenido #otoño🍂

Siempre un placer, querido patio🍷

Besos y quereles🥰😘

#tatart47 #deluzydecolor #posibleloimposible #yomemicommigo #yomepidovida #puravida #selflove #holdon

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.