Tierra de Talento

"Cree en ti mismo. Eres más valiente de lo que piensas, más talentoso de lo que crees y capaz de más de lo que imaginas." Roy T. Bennett


Y de valientes va la cosa. Valientes que nos regalan cada semana mucho y bien.

Lo que comenzó como un programa de televisión y que hace mucho que dejó de ser un mero espacio de entretenimiento, en el que dar oportunidad a gente con talento, y que se ha convertido en un regalo para los que amamos, defendemos, luchamos y trabajamos por ella y para ella, la cultura, base fundamental de un pueblo pleno y libre.

Desde aquí solo me queda felicitaros Tierra de Talento por todo lo que hacéis, por estos meses de entrega, por crecer de esta manera y por hacernos crecer con vosotros.

Qué maravilla, de verdad. Gracias por estar. Larga vida #cincoestrellasencendidas

Enhorabuena por tanto. ¡FELICIDADES!


Y con el permiso de muchos, luego vienen los regalos de vida, luego vienen los cruces de caminos, las energías que van viajando, se cuelan y se quedan en tu mundo, para siempre. Gracias Mariola Cantarero y Jesús Reina por decir que sí, por embarcaros en esta aventura sin la que, quizás, nunca os hubiera conocido. Ha sido, y está siendo, un auténtico viaje conocer vuestra historia y empaparme de tanto bueno. Pura vida, ya sabéis. ¡GRACIAS!


“La felicidad solo es real cuando se comparte.” Emile Hirsch



Y ahora a seguir disfrutando del domingo, querido patio.

No dejéis de creer, de crear, de querer, de amar, de vivir...respiremos cada segundo que se nos ponga por delante, es una orden.

¡¡Besos y quereles!!


#tatart44 #deluzydecolor #posibleloimposible #yomepidovida #culturasegura #puravida

Comentarios

Colabora con Asociación Mercader

Colabora con Asociación Mercader
Apoyo a pacientes con ICTUS en la provincia de Málaga.