FLAMINGOS

Los que me conocéis, sabéis que suelo dejarme llevar por la pasión, por las cosas que me remueven, por lo que me hace sentir...y vivirlo con todas mis ganas.

Hacía algún tiempo que había perdido un poco esa sensación, parecía que ya nada me hacía vibrar y pensaba que era yo, que estaba cambiando o que algo no fluía cómo debía.
'Solo es cuestión de tiempo', es lo que me repetía cada día, porque nunca perdía la esperanza de volver a sentir, que me volvieran a remover por dentro...sabía que algo vendría a llenarme el alma de pellizcos, de respingos, de cosas bonitas.
Muchos de vosotros ya sabéis que todo ha ido cambiando, que todo va por dónde tenía que ir, y que solo fueron unas pequeñas vacaciones...
Que desde hace unos meses todo empezó a fluir de nuevo, y que volví a recuperar mi instinto...volví a reencontrarme con muchos de vosotros, con vuestras ganas, con vuestro empuje...y me di cuenta que siempre habíais estado ahí, y yo era la única que me había dispersado (fue sin querer, no volverá a ocurrir)

Pues en medio de todo este ir y venir, se coló ella...y me acabó rematando.
Creo que era la señal definitiva para saber que ese instinto, que esa pasión, sólo andaban rezagadas, y que necesitaban encontrar, una vez más, gente que ama lo que hace, que te lo hace sentir a ti y que te llena la vida de aires nuevos y de cosas maravillosas.
Y creedme, no hay nada más bonito que seguir completando una vida, que ya creías completa...

Disfrutar de tu trabajo, cuidar cada detalle, hacer que todo tenga un 'para qué' no es fácil. Pero ella lo consigue, y lo consigue porque ama lo que hace y, lo mejor de todo, hace que lo ames junto a ella...

Y hoy lo ha vuelto a demostrar, y de qué manera...
cómo siempre digo, una imagen vale más que mil palabras (que se las lleva el viento)
Si la canción 'Flamingos', te hacía sentir, el videoclip te pega una bofetada de sensaciones y te remueve por dentro (magnífica coreografía, no se puede decir tanto, en tan poco tiempo...)
Poco se puede añadir, solo queda dejarse llevar...ahí lo tenéis...



'...que el amor pudiera hacerle perder la razón...'


Querida Ruth, cómo siempre te digo...bienvenida a casa.
Llegaste para quedarte...
Un placer coincidir en el camino...un placer seguir compartiéndolo.
Besos y 'quereles'

Tata




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOTA 'CINE CON Ñ'

FINALISTAS FESTIVAL DE MÁLAGA 2015